Todes en Teatro x la Identidad

La Joda Teatro volvió a participar en el cuarto ciclo de Teatro por la Identidad en la ciudad de La Plata.
Nos encontramos, pusimos el cuerpo y gritamos "La cita es ahora, hasta encontrar al último nieto".

Como en 2015, con Brasita Perro Chagualo, La Joda se hizo presente y presentó esta vez, La Martín Fierro -la última villa del país-, en la Sala de la Comedia Provincial. Potente función a sala llena, con lectura de poemas y el manifiesto del ciclo!

Algunas de las obras y salas que participaron en esta movida necesaria y demostrativa de que la lucha sigue,  Actividades en del otro lado del árbol, Don Quijote, Historias de media suela, Lectura de poemas, Con tu propio miedo, Infiel a costa de la cordura, Imaginados, Templo..., Tetris, El fondo patriótico, Proyecto cero, 300 millones, Informe para una academia, La Martín Fierro, Donde el viento hace buñuelos, La Fabriquita, Le Coach, Bety Godt, Ensayo sobre Medea, La Irredenta, Marcha.
Biblioteca del otro lado del árbol, Meridiano V, Pasaje Dardo Rocha, Allegro man non troppo, Escuela de Teatro La Plata, La Caterva, Cipae, El Altillo, Taller de teatro de la U.N.L.P., Comedia de la Provincia, La lechuza, La Gran 7, El obrero, El Medio Aljibe, Escenario 40, Espacio 44.

La Joda Teatro en Teatro X la Identidad

El finde pasado presentamos La Martín Fierro en el ciclo Teatro x la Identidad La Plata a sala llena. Queremos agradecerles a les organizadores del ciclo por invitarnos a participar, a todes lxs que vinieron a vernos, a lxs trabajadorxs de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y a Ropa para circo que nos hace el aguante.El fuego de la memoria, verdad y justicia no se apagará. La lucha es ahora, hasta encontrar al último nieto.

Publicado por La Joda Teatro en Viernes, 21 de septiembre de 2018