Hacia una actuación autónoma | Taller de Teatro

Taller de Teatro | Hacia una actuación autónoma

Entrenar una actuación autónoma, donde el actor o actriz sea consciente de las decisiones que toma constantemente dentro de la escena. Potenciar esa autonomía a la hora de la composición y crear un lenguaje en sí mismo. Implicando mayores posibilidades para la escena y la dirección. Se trabajara herramientas para poder distinguir nuestras potencialidades y expandirlas, para ponerlas en juego a la hora de crear. Peso, espacio, ritmo, emoción, tono, imagen, serán algunas de ellas.

La idea es trabajar de a dos o tres para abordar materiales escénicos que nos sirvan de apoyo para indagar lo mencionado.

Los días miércoles de 18 a 20.30 en la Fábrica Cultural En Eso Estamos (62 e 1 y 115 N° 274)
Comienza el 4 de septiembre

Valor sugerido: $600
Podes venir a probar una clase sin costo

Coordina:
Flavio Bosco

Actor – docente – gestor cultural.

Empezó su formación en 2010 en la Ciudad de La Plata con el grupo La Joda Teatro. Realizó y realiza: obras, intervenciones, eventos (productor y actor en eventos sociales) y talleres. Da talleres de teatro desde el 2015. Se formó en: actuación, dirección, clown, circo, teatro del oprimido y puesta en escena con: Arístides Vargas, Charo Frances, Toto Castiñeiras, Silvio Lang, Marcos López, Juan Pablo Thomas, Carolina Donnantuoni, Chusa Perez Vallejo, Emilia Benitez, entre otros. Desde 2014 entrena en el Sportivo Teatral con Ricardo Bartis y Mariano González. Participó como actor en varios productos audiovisuales independientes en la ciudad de La Plata. Hizo obras como “Así habló el que te dije” (2010); “Aguafuertes de Arlt” (2012); “Brasita, perro, chagualo” (2015), ganadora del concurso de la Comedia de La Plata de 2017 (siendo elegido mejor actor protagónico); “Rieles de la patria” (2017) obra ganadora del concurso del Centro Cultural Recoleta (obras a estrenar 2017) y concurso “cuidad en escena” del Coliseo Podestá de La Plata (2018); “La Martín Fierro” (2017).